martes, 13 de abril de 2010

II Jornadas para la Educación Ciudadana: Fiesta en el Parque de los Tapices

Desde la Coordinadora de Afectados por la Subestación Eléctrica "Los Leones" os queremos invitar a participar en la fiesta que tendrá lugar el sábado 17 de abril de 12:00 a 20:00 horas en el PARQUE DE LOS TAPICES de Parque Goya.

El motivo es la celebración de las II JORNADAS PARA LA EDUCACIÓN CIUDADANA, bajo el lema “LA CIUDAD Y LOS NIÑOS”. Con la unión de todas las Asociaciones de Vecinos y AMPAS del barrio conseguiremos divertimos con nuestros vecinos y amigos y formarnos desde un aspecto más comprometido con el medio que nos rodea, reivindicando, al mismo tiempo, un barrio más saludable y libre de lacras, como la que la SET “Los Leones” representa.

 

Os esperamos,
Coordinadora de Afectados por la SET "Los Leones"
AMPA Agustina de Aragón
AMPA Cristo Rey
AMPA Lucien Briet
AMPA Parque Goya
AMPA “La Fragua”, IES Parque Goya
AVV Los Caprichos
AVV Parque Goya

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días!

Desde la revista de Parque Goya, nos gustaría contactaros para realizar un reportaje en el próximo número 3 que se buzoneará en septiembre en el barrio.

Os rogamos os pongáis en contacto con nosotros en las direcciones que vienen en nuestra web http://www.parquegoya.es/web/contacto/index.php

Un saludo y esperamos contar con vosotros para poder explicar en las 5.000 revistas que se buzonean todo este problema. Gracias

 
/* Google Analytics */ /* End google analytics */