lunes, 15 de septiembre de 2008

Estamos de vuelta... ¿estás tú?


Hola a tod@s


Por si alguien tenía dudas de que pronto íbamos a despertar del cierto letargo veraniego en que hemos estado sumidos, una noticia reciente nos alerta de que es hora de retomar nuestra reivindicación: “que se lleven la subestación lejos de nuestras casas y de los colegios de nuestros hijos”; que sitio hay, vaya.


El caso es que septiembre se estrenó con uno más de la larga lista de explosiones e incendios que afectan a las instalaciones de las subestaciones de transformación: “Arden dos instalaciones eléctricas en Madrid”.


Así que desempolvad las camisetas nosubestacionarias y poner a trabajar la mente, que ideas y trabajo van a hacer falta mucho… que aunque algun@s no han parado en todo el verano (gracias), más que nunca necesitaremos sumar esfuerzos si queremos que esto acabe bien, de la única manera posible: salvaguardando la salud, sobre todo de los más pequeños.


¿Os suena eso de los hijos de nuestros hijos?, será que los suyos viven lejos de esta y otras subestaciones…


Hasta pronto.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

nuestro apoyo incondicional contra ese monstruo , espero que seamos esta vez muchos los que nos unamos para hacer fuerza contra la subestación,un saludo y nos vemos en la lucha


Z

Anónimo dijo...

Hola, nos alegra que estés hay para recordarnos que hay que seguir luchando contra la subestación. En casa estamos listos aunque sólo seamos media docena de personas allí estaremos.

AAA

 
/* Google Analytics */ /* End google analytics */